lunes, 21 de abril de 2008

CARTA DE AGRADECIMIENTO

Os dejo, tal como me ha llegado, la carta de Luis, que no me atrevo a facilitar solo a aquellos que conozco porque no sería justo, allí todos echaron una mano y todos se la merecen.


Soy Luis del grupo de Gorosti, al que sacaron con el esguince del puente del humo, de la concentración de Quincoces
Quisiera que a las personas que me rescataron les llegue esta carta de reconocimiento, creo que pertenecen a vuestros grupos, no lo tengo claro pues no los conocia.
Saludos y hasta la proxima


Hola colegas;

Debido a las prisas del domingo por irnos, querría haberme despedido y dar las gracias a TOD@S por todas las muestras cordiales de apoyo recibidas.
Sentado con el pie en alto y con ganas de escribir, quiero deciros que he disfrutado gratamente este fin de semana, sobre todo por saber que sigue existiendo todavía un valor poco apreciado en este mundo competitivo en el que nos toca vivir.
Se trata de la camaradería, el compañerismo que en momentos difíciles es cuando realmente surge, mostrándose el grupo compacto en todo momento, con un solo objetivo, sacar al compañero herido de la mejor forma posible. Más es aún cuando no conoces a ninguna de las personas que te rodean en esos momentos, poco importa a lo que se dediquen, ellos lo dan todo para conseguirlo.
Realmente mi reconocimiento a ese grupo de auténticos profesionales que me saco del agujero, incluido la sonriente asistencia sanitaria que con los pocos medios que se disponían, me inmovilizo el pie.
Como solo recuerdo vagamente el nombre de algunos de vosotros y para no cometer el error fatal de olvidarme de alguno, mi agradecimiento al grupo entero. El grupo es el que funciona, poco valen los individualismos.
Fueron momentos intensos, difíciles de olvidar, con un buen chute de adrenalina en mi cuerpo, que me hizo responder a lo aparentemente imposible.
No me olvido tan poco de las personas que me llevaron en sus vehículos a Quincoces y luego al hospital de Miranda de Ebro.
También quiero reconocer la labor poco reconocida de las personas pertenecientes a la organización de estas jornadas. Dar de comer a cien personas, así como todo el trabajo de logística, papeleos y llamadas que conlleva organizar este tipo de eventos.
Espero os llegue esta carta a todos, sobre todo a los que estuvimos pasando ese trago en la sima de puente de humo el fin de semana.
Os ruego reenvíes esta carta entre los diferentes grupos de espeleo que participaron en la concentración..
También os rogaría, que si alguno de vosotros dispone de la topografía de esta cavidad me la hiciera llegar

Abrazos y Besos.

Hasta la próxima cavidad.


Luis Moya Perez. ( Gorosti)